Subir mi rol a Docente 02

En TicoTuColeVirtual el rol es un valor que los miembros van acumulando a medida que participan de nuestras actividades. El rol del Docente representa el progreso que ha tenido en nuestra Plataforma, cuantas más actividades realice el miembro más posibilidades tendrá de pasar al siguiente rol, el cual le dará más acceso a muestra Plataforma.

Esto lo realizamos de esta manera, pues necesitamos proteger todo el material que aquí puedes conseguir. A principio, los miembros ingresaban se llevaban los planes y no volvían. La estrategia de los roles a evitado esto y a permitido que los miembros se involucre con el proyecto, de tal manera que los miembros, no sólo aprovechan los beneficios de la Plataforma sino que también nos aportan, lo que nos a permitido crecer en innovaciones.

Es decir, que el requisito para obtener beneficios es aportar conocimiento, nunca dinero.

Quizás, en algún momento llegues a perder el interés por nuestra Plataforma, por este tedioso mecanismos de los roles, pero lamentablemente debemos recurrir a ellos para proteger nuestras innovaciones.

Si logras alcanzar el rol de Docente 02, obtendrás los siguientes beneficios:


a. Curso Virtual 01: Registro Electrónico.

En este curso podrás bajar de manera gratuita el Registro Electrónico en el que podrás llevar todos los datos que genera el salón de clase. Durante el curso aprenderás a utilizar la herramienta y si logras terminar el curso, recibirás la herramienta totalmente personalizada para que empieces a utilizarla.

b. Curso Virtual 02: TICs

La herramientas tecnológicas son muy variadas y cada una de ellas ofrecen diferentes ventajas, es difícil encontrar una que incluya todo lo que ocupamos. En este curso, aprenderemos a construir y planear una clase utilizando diferentes herramientas tecnológicas.

c. Libros virtuales.

Tendrás acceso a nuestros libros de III Ciclo, los cuales son muy diferente a cualquier libros que hayas visto en el mercado. Nuestros libros no se concentran en la información sino más bien en las habilidades, de tal manera que las actividades y los ejercicios contemplan un enfoque basado en el pensamiento crítico y sistémico.

Pero además, cada libro en realidad esta compuesto por 3 libros diferentes, pero con una estrategia inteligentemente diseñada que los vincula. Por ejemplo el libro de Ciencias 7, esta formado por un libro A y un libro B, los cuales se complementan con la ayuda de un tercer libro virtual. Ciertamente es una innovación que ha sido del agrado de estudiantes y profesores.

d. Actividades y laboratorios para Ciencias 7

Podrás tener acceso a diferentes actividades, con su planeamiento, de la materia que debes desarrollar en sétimo año. Además, puedes ingresar a nuestro vídeos explicativos de algunos temas y laboratorios.

Entradas destacadas

Los servicios que aquí se brindan son gratuitos y enfocados  en el área de Ciencia