Curso virtuales para estudiantes

Si deseas adquirir nuevas habilidades, en tu tiempo libre, te invitamos a llevar nuestros cursos virtuales, totalmente gratis. Todos nuestros cursos están diseñados con una nueva metodología de aprendizaje, creada por nosotros mismos.

Los curso que ofrecemos a los estudiantes de secundaria, son los siguientes:

1. Principios de programación en el ambiente Scratch: Para llevar este curso es necesario que el estudiante cuente con su computadora y conexión a internet.

2. El coaching sistémico para emprendedores: Para llevar este curso es necesario que el estudiante cuente con su computadora y conexión a internet.

3. El espíritu científico: Para llevar este curso es necesario que el estudiante cuente con su computadora y conexión a internet.

Nos enfocamos en el aprendizaje de las Ciencias Naturales

1/9

Curso virtuales para Docentes

1. Manejo de la herramienta Informe de desempeño

En este curso, aprenderás a utilizar una herramienta que le permite a los Docentes llevar el Informe de Descriptivo de Logros, en función de los parámetros que establece el Ministerio de Educación Pública.

En TicoTuColeVirtual  sabemos que para poder llevar el control de una clase es necesario medir los avances del mismo, no sólo se trata de saber si va bien o mal, se deben realizar informes de medición que permitan analizar y hacer una comparación de cómo va el estudiante de acuerdo a lo planeado. Basándonos en lo anterior hemos diseñado una herramienta en función de las necesidades del Docente.

Es recomendable ver los videos tutoriales para aprender a manipular la herramienta, antes de empezar a utilizarla. 

2. Identificación de parámetros universales en el aula.

Este curso es dirigido a Docentes de Ciencias que desean aprender una nueva metodología para apoyar el aprendizaje de sus estudiantes.

3. Scratch en el aula de Ciencias.

Este curso permite aplicar los principios de programación a diferentes actividades científicas. En el Docente aprenderá principios básicos de programación, mientras aplica ambientes digitales a la clase de Ciencias, todo esto mientras aprende nuestra nueva metodología.

Para inscribirse en algún curso favor llenar el siguiente formulario

¡Gracias por tu mensaje!